Fierce Femme es el nombre del colectivo de arte urbano cien por ciento femenino con sede en el Reino Unido. Fierce Femme se ha ido apoderando de distintas paredes alrededor de su ciudad, en este año establecieron el récord Guinnes del mural más grande en el mundo, donde 100 mujeres contribuyeron a su creación.
La creación de este mural se realizó con el propósito de celebrar la Semana Internacional de la Mujer, hecho que se llevó a cabo en el famoso túnel de Leake Street , paredes pintarrajeadas a lo “bruto” se convirtieron en una pared llena de color rosa brillante, obra que recaudó fondos para fundaciones de cáncer de mama.
Así poco a poco las paredes comenzaron a tener vida e historias de cada una de las colaboradoras, Femme Fierce también se encarga de la creación de eventos en donde siempre se tiene como fin el recaudar donaciones para ayudar a fundaciones en pro de la mujer. La esencia de este colectivo también se basa en que las participantes son procedentes de distintos países como de Medio Oriente, África, América del Sur y Europa. No podemos esperar a que éstas hermosas mujeres se unan una vez más y nos sorprendan de nuevo.