Este es un vistazo a la colección pre-fall que estaremos viendo en sus tiendas próximamente, un look book que nos muestra las tendencias que desde el año pasado están presentes, prendas para mujer y para hombre que nos recuerdan lo cercana que esta la temporada de otoño…
Forever 21 por ahora sólo nos dio una probadita de lo que ésta colección constará, pero con éstas fotografías y el video podemos darnos un idea de lo que se viene para el lanzamiento que será a mediados del mes de agosto.
El nombre de la campaña es Make a Statement, cuyo logo surge de la conmemoración de la marca por el estilo propio y el individualismo de cada persona y es por eso que en Estados Unidos la campaña invita a las personas a realizar un video en el que aparezcan bailando y el ganador se llevará una cantidad de dinero equivalente en ropa de la tienda. Lástima que esto no llegará a otros países.
Actualmente ésta marca está en expansión dentro de nuestro país; con la apertura de su primer sucursal en la plaza paseo interlomas, la espera para entrar a la tienda fue algo parecido a la apertura de H&M en santa fe pero con más desorden y ahora Forever 21 abrirá una tienda en el centro histórico de la Ciudad de México, después de la reciente inauguración de una tienda en Querétaro.
En la tienda que se encuentra en paseo interlomas sólo está a la venta la línea para mujer pero no hay para hombres ni niños, esperemos que en ésta nueva tienda se cuente con las demás líneas de la marca, así como la existencia de calzado que hasta el momento tampoco se encuentra a la venta en la Ciudad de México y área metropolitana.