H Y P E

ArticBar.



Sin duda este lugar que traemos para ti es para aventureros de verdad. Un lugar más que no puedes dejar pasar más en estas ricas temporadas de calor, el único antro que se encuentra en la ciudad de México a -15°C, una temperatura que te congela hasta los huesos una experiencia que tienes que vivirlo y descubrir esta gran sensación.


Así es, hablamos de ArticBar que te ofrece una comodidad increíble ya que cuenta con dos tipos de alojamientos, el primer espacio te ofrece una temperatura ambiente en el cual puedes disfrutar del buen ambiente, pero, el espacio recomendado para ti, es como le hacen llamar a esta lugar “La Nevera” basta con tan solo pararte a lado de las puertas para sentir esa gran descarga de frio. 

Conozcamos un poco de su gran historia, hace cinco años a los empresarios Héctor Seiri y Blas Caballero se les ocurrió traer un concepto a México totalmente diferente a lo que ya existía: un bar de hielo. Los empresarios aceptaron la idea cuando viajaron a Europa en busca de nuevas propuestas y se toparon con este bar de hielo en su visita a Finlandia. 

Este proyecto se consolidó en el año 2009, después de conseguir el espacio para darle lugar en la calle de Nuevo León, en el corazón de la Condesa. Los socios contrataron al segundo mejor escultor de hielo en el mundo para que diseñara el bar: Aaron Costic, quien también se ha encargado de esculpir otros más. 


El espacio es una cámara hecha con cubos de hielo (menos el techo y el suelo) que se conserva a una temperatura de -15 ºC, aunque cuando está a su máxima capacidad –entre 50 y 60 personas- llega a subir hasta -10 ºC.

Una de las siguientes metas de este lugar es subirse a la corriente de las nuevas tendencias y estar a la altura de los antros y bares más exclusivos del mundo, que han comenzado a incluir la mixología molecular en sus cartas.

En este lugar encontraras una gran iluminación con luces azules, rosas y moradas. Una mezcla agradable de música pop, electro y rock comandada por un gran DJ, el ambiente te hace tan bien, que sientes que tres la actitud a mil por minuto basta con su grata atención, ya que te prestan un abrigo y guantes para soportar las bajas temperaturas y claro la decoración del lugar hará que no querrás salir después de un buen rato de diversión.

Ahí dentro sientes lo fuerte que es el frío, pero no dura mucho, ya que si quieres quitarte el frio te recomendamos tomar un shot, que puedes escoger desde los básicos como el vodka o tequila, según tu preferencia, pero para empezar la noche te recomendamos algo exótico como el llamado “Oriente” que es de ciruela japonesa, aunque el Blueberry es el que te garantiza un golpe de sabor.

 


Aprovecha ahora que ampliaron su carta de bebidas en el hielo que incluyen bebidas nacionales e internacionales. Puedes entrar y salir de la nevera las veces que quieras, y si eres fumador, te encantará la terraza que tiene vista a la calle de Nuevo León. 

Así que el ArticBar es un buen lugar para festejar un cumpleaños por eso, y porque manejan promoción para el festejado y sus acompañantes. Además cuenta con promociones los días jueves, viernes y sábados, pero si quieres conseguir botellas o entradas gratis entre a su página de internet y ahí encontraras más detalles.

Recuerda que si quieres asistir a este lugar, es preferente realizar un cover en línea que te da como beneficio el precio de $100.00 por persona y podrás entrar más rápido al lugar sin hacer fila.

No esperes más ya que tienen cupo limitado ven y disfruta esta aventura en la calle de Nuevo León 73, 2o. Piso, Delegación Cuauhtémoc, 06140, Ciudad de México, Distrito Federal en los horarios de las 21:00 horas en adelante.


Sitio web: www.articbar.mx/ 
 

 
No olvides seguirme en mis redes sociales y dejarme tus comentarios al respecto sobre este lugar, si te gusto este artículo no te olvides darle clic en el botón "Me gusta" que está aquí abajo, es gratis, no olvides compartir este artículo en tus redes sociales y con conocidos y muchas gracias. Para seguirme en mis redes sociales le das clic en el icono que está aquí abajo.