H Y P E

Crisanta


Porque es momento de darle la oportunidad a lo nacional y artesanal, este es el lugar indicado para hacerlo.

En Crisanta, ubicada en la Tabacalera, podrás encontrar una gran variedad de cervezas artesanales, este es una oportunidad que no puedes perderte, ya que hasta hace unos ayeres este privilegio solo lo tenían los productores de la misma al estar experimentando con sabores ya que así podían ofrecer una nueva variedad de cervezas y sin duda el que era invitado a degustar y dar el visto bueno de cada uno de los experimentos era un privilegiado. 

El nombre de Crisanta de una leyenda que habla de una mujer que tenía un gran afecto por la Ciudad de México, a la cual le gustaba contar historias a sus gatos, hasta que ya un día no tuve mas que contar y decidió abrir las puertas de su hogar para que así los visitantes contarán mas historias a sus gatos. Eso es lo que principalmente Crisanta quería, que la gente tuviera la confianza de entrar, probar una de las tantas variedades de cervezas y que la gente contará y cuente cada una de sus historias.



En el lugar puedes convivir con bailarines, artistas plásticos, alguna banda que este tocando en vivo como de jazz, blues, funk y también exposiciones fotográficas. La vista del lugar, sin duda no deja nada que desear, ya que se encuentra muy cerca del Monumento a la revolución, el sitio es reconfortante que hasta te puedes sentir en casa, solo que aquí son pro ecología y esta decorado y amueblado con materiales reciclados.



Dentro de la carta encontraras una variedad de cincuenta tipos de cervezas artesanales de varios sabores y casas productoras. Entre ellas la Jack Chocolate, Delirium Tremens y muchas más. Además preparan platillos de pescado, pollo y pastas que logran darle mas sabor a tu cerveza, mientras escuchas buena  música o te atreves a bailar.



Plaza de la República 51
Tabacalera
México, DF