Desde que se decidió comenzar a empacar chicles en blister, los diseñadores se han enfrentado a la labor de innovar la presentación para conseguir ventas por encima de otros competidores. Todos habían sido iguales hasta que Hani Douaji se reunió con Trident para crear esta nueva presentación.
Se trata de un empaque que se caracteriza por darle una sonrisa a tu rostro y no precisamente con la protección que esta marca asegura dar, sino que podemos encontrar en sus empaques, ventanas troqueladas con trazos de sonrisas de chicas y chicos acompañando de la serie de chicles empacados en su interior. Así se aprovecha el espacio negativo del empaque que no sólo sirve para mostrar el producto, sino comunica un doble mensaje: dientes sanos.
Son 3 diferentes sabores de goma de mascar: cool mint, hierbabuena y menta, en 6 diferentes presentaciones. Unas bocas están sonriendo y otras sorprendidas, las bocas de los chicos se caracterizan por estar acompañados de bigotes y las bocas de las chicas resaltan por sus labios rojos.
Este envase se proyecta como atractivo y lúdico para quién lo compra, pues además de ofrecer una experiencia con cada goma de mascar que se desprende del blister, la experiencia en redes sociales de fotografías será viral. Sin lugar a dudas una campaña muy creativa para la venta de una golosina cotidiana que, por cierto, está prohibida en países orientales por considerarse antihigiénico.
Si quieren consultar más a detalle el book de Hani Douaji, visiten su cuenta en Behance.
Síganme en twitter @beto123