H Y P E

Hello Black un referente obligado de Diseño, creatividad y comunicación en México



Muchos creemos que todo lo que se origina en la Ciudad de México en cuanto producción nacional, es lo único que existe o lo que vale la pena voltear a ver... Hello black está cambiando eso.


Helloblack esta haciendo que se voltee a ver a otro lado,  específicamente a Hermosillo, Sonora. Trabajando duro poniendo mucho empeño,y creatividad además de fomentar una cultura de emprendimiento y creatividad en  la región  con  aportaciones como Hello Open Workspace: el cual es un  co-working pensado para establecer una comunidad de Creative Entrepreneurs y  Hello Code: donde se crean productos tecnológicos respaldados por un equipo de developers de clase mundial,  ofrecer un código muy bien hecho para México y el mundo.




"Es nuestro playground, Hello nos ofrece la posibilidad de hacer lo que más nos gusta; que es ponerle un poco de nuestra estética a lo que nos rodea, una marca a la vez."







Ellos al igual que muchos mexicanos quieren y están cambiando la perspectiva que tienen de México en el mundo pero para ello con su trabajo y talento muestran al mismo México  que debe cambiar  la visión de que otras partes del país (Hermosillo) son pueblo .

Mucho se habla de apoyar el talento y la iniciativa nacional y ellos con su talento y calidad de talla internacional muestran  el por qué deben ser apoyados y reconocidos.


Con influencias de Alexander Rodchenko, Ernesto García Cabral, Douglas Coupland, Saul Bass, George Lois, David Bowie por mencionar algunas HB tabién trabaja en conjuto con otros proyectos como:


iolita  la cual  inició como una marca de joyería de autor y en el camino se transformó en una tienda de accesorios y joyería de diseñadores en su gran mayoría mexicanos, pero como cereza en el pastel, también es una casa de té; en ella se trabajo creando una simbiosis natural. 




Muscadin, una barbería tradicional en el centro histórico de Hermosillo, es un lugar donde los hombres pueden ser hombres y recuperar las tradiciones de verse y comportarse como un caballero, ser hombres como los de antes. 
Muscadin también es una marca de lifestyle, que les permite crear contenido para colaborar con gente muy talentosa e interesante.  



"Creemos fielmente que no tiene caso hacer un trabajo para el que no eres tan bueno o que no sabes hacer o sólo por dinero fácil."

Seleccionando bien  los proyectos en los cuales HB se involucra han logrado cosechar los frutos de su esfuerzo por crear siempre algo de alta calidad.  


¿Hacia dónde va Hello Black?

"Queremos seguir divirtiéndonos con nuestros proyectos, que siempre hagamos cosas más y más interesantes y crecer con más gente que nos encantaría que colaborara con nosotros. Si hacemos eso bien, creo que nos convertiríamos en un referente obligado cuando se hable de branding y generación de contenido original.

Nos encantaría que Hermosillo fuera mucho más que sólo carne asada, morras buenas y el desierto."


"Somos muy pocos. 
Porque no creemos que lo bueno y bonito es para los ricos y lo feo para los pobres.
Porque no nos pesa ir todos los días a nuestra oficina. 
Porque queremos estar todo el día diseñando, escribiendo y riéndonos. 
Porque somos los que no aprendimos en la escuela. 
Porque somos los que se salieron con la suya y hacen lo que quieren. 
Porque nos gusta compartir lo que somos y hacemos.

Por eso somos muy pocos, y nos encanta lo que hacemos."


Ellos son HELLO BLACK.