Skullcandy está en México, pero la reconocida empresa de audífonos de alto desempeño no vino al país más bello del planeta sólo a pasear en Turibús y tomar mezcal, la marca de la calavera está en México como patrocinador oficial de la carrera We Run México. Skullcandy, empresa de audio de gran crecimiento y desempeño, anuncia su presencia y patrocinio en este magno evento que reunirá a más de 30,000 corredores en tres ciudades de México, haciendo conexión con su pasión y la música. El equipo de Skullcandy se trasladará a dichos eventos donde será el responsable del ritmo del evento, conectando a los participantes con todos sus sentidos en un ambiente singular y único en el ámbito de las carreras.
La Carrera NIKE 10K fue lanzada en 2005 en la Ciudad de México con la participación de 20,000 corredores, después del éxito en 2005 y 2006, la carrera NIKE 10K se expandió a las principales ciudades del país, como son Guadalajara y Monterrey.
Este movimiento se ha expandido por todo lo largo del mundo y es oportunidad de que seas parte de él, Skullcandy se ha preocupado por llevar lo mejor de la música urbana a las carreras, contando con la participación del DJ Rayo en Monterrey y Guadalajara y el DJ Aztec en el DF, quiénes crearán un exclusivo ambiente para los participantes del evento, paso a paso, bit por bit, se irán abriendo camino, competidores y espectadores, mostrando al mundo su estilo y forma de vivir sanamente.
Skullcandy montará además sitios especiales durante los eventos, donde podrás ir a probar su nueva gama de audífonos con las mejor mezclas de los DJ.Skullcandy <3 Sports
En noticias relacionadas, Skullcandy también anunció recientemente la patente de su nueva calidad de audio que destaca un equilibrio entre bajos, medios y agudos para el desarrollo de un audio con calidad premium llamado “Supreme Sound”.
El Dr. Testuro Oishi, Director de Ingeniería Eléctrica y Acústica de Skullcandy, comenta, “los bajos, medios y agudos son los tres componentes de audio que encierran todo el espectro y son el fundamento de la experiencia del “Supreme Sound”, que hemos creado en exclusiva para Skullcandy,”.
La experiencia la complementan tres factores, el llamado “Attacking Bass”, comúnmente los bajos de los audífonos se suprimen y se vuelve un ambiente fangoso como el suelo de una “free party” o bien llegan a la exageración con demasiado retumbe y estruendo. Nuestra experiencia describe un punch muy vivo, producto de la ingeniería musical de la marca. La ingeniería musical de “Supreme Sound” creó “Agudos de Precisión”, limpios y con un espectro muy amplio, simplemente el agudo como debe ser, sin necesidad de un silenciamiento precoz por miedo a la estridencia. Es el elemento que sella una experiencia que raya en el asombro y perfección.
Un mejor contenido en lo que a la experiencia de “Supreme Sound” de la mano de sus voceros mundiales, como son deportistas, músicos, artistas y súper modelos. El nuevo empaque resulta en un diseño más uniforme y un distintivo color blanco como base, un prominente logo del “Supreme Sound” y las características del producto.