La nueva carta de Ra Ra Riot se revela. Acompañados por la agrupación mexicana Beso Negro, integrada por Miguel Calderón y Julián Lede (Silverio), los originarios de Syracusa, Nueva York se presentan el 5 de Abril en El Plaza Condesa estrenando su más reciente material...
Como parte de la gira promocional de su álbum de estudio más reciente: "Beta Love", Ra Ra Riot hace parada en México este 5 de Abril en El Plaza Condesa, en un evento organizado por nuestros amigos de Danger.CorpLa banda nos trae una propuesta cargada de matices bastante interesantes en este nuevo álbum, conservando la misma línea de su antecesor "The Orchard" el cual tuvo mucho éxito por cierto. Los ritmos melodiosos, originales y de altísima calidad conectan de inmediato con el público para crear un ambiente armónico en cada lugar donde se presentan.
Así mismo, las cartas de presentación con las que llegan al país son bastante convincentes, pues han pisado festivales de la talla de SXSW, Coachella y el Lolapallooza. Y que tras cinco años de una respetable carrera han abierto a bandas como Bow Bow Wow, Editors, Art Brut y Tokyo Police Club, remezclados por Vampire Weekend y Death Cab For Cutie además.
La gira tiene en la agenda a ciudades como Chicago, San Francisco y Los Ángeles, además de que compartirán escenario con los Yeah Yeah Yeahs, Besto Coast y los Dirty Projectors. El evento para México no será menos espectacular ya que Beso Negro pondrá la fiesta a cargo de Silverio y Miguel, por lo que seguramente los presentes se irán del lugar satisfechos. Cabe señalar que Ra Ra Riot pasa por una transición interesante, ya que la chelista Alexandra Lawn salió de la agrupación, que lejos de aminorar el evento crece la expectativa aún más para ver qué cara se presentará la noche del 5 de Abril.
Los ingredientes están puestos entonces para un platillo que pinta bastante apetitoso. Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Plaza Condesa, tendrán un costo de $400 general y $450 palcos.
Ra Ra Riot, Beso Negro, Plaza Condesa, 5 de Abril...
¡Go Go Go! ------>