Los diseñadores y fotógrafos la adoran y las pasarelas la aclaman... Pero ¿Quién es Cara Delevingne?
Es la fascinación del momento y es que no hay firma que no quiera tener a esta modelo británica portando sus prendas, ya sea por su divertida personalidad o su extrovertido estilo Cara Delevingne tiene a todos tras ella.
Apenas esta por cumplir 21 años y ya ha sido ganadora del premio de la modelo del año por la British Fashion Awards, al igual que su rostro ha sido portada de diferentes revistas de manera continua. Comenzó a llamar la atención de todos después de convertirse en la imagen de Burberry, algunos dicen que es la nueva Kate Moss pero para que comparar si Cara Delevingne ha demostrado que es una chica especial y diferente, siendo ese su principal atractivo.
Cara se define a si misma como una tomboy y es que ella nunca ha sido una chica de barbies; la rebeldía con la que toma riesgos al vestir y esas cejas gruesas son su marca personal y no cabe duda de que su forma de vestir ya la ha posicionado en una icono de la moda, con un estilo un tanto masculino y atrevido, donde el color negro se vuelve protagonista y las botas un elemento básico.
Últimamente ha estado pasando mucho tiempo al lado de Rihanna, disfrutando de su tiempo libre y dejando evidencia de ello en su cuenta de Instagram, motivo que también le ha dado popularidad a la modelo y por lo que ya es identificada es que en siempre esta subiendo fotos haciendo muecas.
Vaya que Cara ha dejado atrás a su hermana Poppy Delevingne, quien también es modelo y socialité, en un principio Cara era tan sólo la hermana menor de Poppy, el rostro de Chanel pero en poco tiempo eso cambio y ahora ella es quien ha hecho que el apellido Delevingne este en boca de todos, tanto que ya hasta la revista VOGUE a mandando a registrar su nombre como marca oficial.
Es modelo y también ha hecho su primer aparición en la pantalla grande, con un papel pequeño en la película Anna Karenina pero esto no ha sido impedimento para que ya tenga tres tatuajes, el primero fue un leon en un dedo indice, el segundo sus iniciales en el costado de una mano y el más reciente fue la frase: "Made in England" en la planta de un pie.
Es definitivo que estaremos viendo más el rostro de esta modelo y su excéntrica actitud en las pasarelas y propagandas de distintas firmas, pero no hay problema alguno porque ¿Quién no puede adorarla?