¿Dubstep? ¿Minimal? ¿Electrónica? No predomina ninguna, más bien, la mezcla de los tres géneros definen la música de Makery Kai Campos, dos chicos londinenses que materializan un ambiente lleno de beats a través de Mount Kimbie, proyecto que formaron en 2009.
Maybes es el primer EP de los chicos; le siguieron Sketch On Glass y Carbonated, auqnue también lanzaron dos álbumes: Crooks & Lovers y Cold Spring Fault Less Youth. Este último es el más reciente de Mount Kimbie y fue lleva do al mercado por Warp Records; cuenta con 11 tracks y uno de llos es So Many Times, So Many Ways.
Esta pieza tiene sonidos más tradicionales (platillos, por ejemplo) que nos muestra la mezcolanza de sonidos que hacen Maker y Kai Campos. Además, incluyen letras y voces en los tracks, como lo hacen en Blood and Form: Old men warn of this habit, but I'll make what I can of this love and they'll talk of the damage…
“Su capacidad para crear exhuberantes pasajes de electrónica ambient…se reforzaba con un trabajo enfocado a exprimir graves y Groove…” señala la página Lastfm. Ciertamente, Mount Kimbie es una variación de sonidos que forman un panorama experimental muy disfrutable.
@tlatompiras
@tlatompiras