H Y P E

LOOKS DE TERROR

Y no estamos hablando precisamente de los disfraces que las famosas usarán para este halloween, sino de los looks equivocados que han causado terror en la moda, haciendo lucir a sus portadoras disfrazadas y desfavoreciendo su figura totalmente.

Empezamos con las caperucitas de la alfombra roja. El tono rojizo es un color que brilla por si solo y no necesita más de 10 metros de tela para hacer alarde, tal vez Ouka Lele y Nicki Minaj no necesitaban de tanta tela para lucir radiantes.




Las esfinges vivientes, Lauren Graham y Martina Stoessel. El estilo neoclásico es uno de lo más lindos y románticos que existe en la moda, el corte en sesgo siempre da una linda caída a la tela, el problema es cuando la silueta es demasiado holgada o tiene varios cortes, desfavorece la figura y da la apariencia de que nuestro oufit no tenga ni pies ni cabeza.




Sabemos que el color negro es muy elegante y estiliza la figura, pero mal empleado puede hacernos ver como toda una viuda negra, tal como les pasó a Paz Vega, Helena Boham Carter y Gwyneth Paltrow.





El animal print es un estampado que llegó para quedarse ya hace varias temporadas atrás, pero en ocasiones usándolo en exceso puede ser una tragedia total, dando la imagen de diosa de la jungla y no de chica fashion, tal fue el caso de Katy Perry y Nicki Minaj.




Usar prendas de red es un tema muy delicado, ya que mal empleada suele dar un impacto muy fuerte y hacernos quedar como mariposas atrapadas en una telaraña, así como Miley Cyrus y Christina Aguilera. 


 Las gladiadores de la moda Anna Packing y Rihanna.El look de chica ruda siempre dará mucho de que hablar, solo hay que saber combinarlo con las prendas y los accesorios correctos para que no se vea cargado o vulgar.



Los vestidos de corte sirena siempre roban miradas, el problema esta cuando es demasiado ajustado y no te deja ni sentarte ni caminar, solo da la apariencia de incomodidad, tal como les sucedió a las chicas acuáticas del red carpet Beyonce, Alyson Hannigan y Scarlett Johansson.  




La 3 hadas de las flores Kim Kardashian, Leona Dunham y Zosia Mamet. Normalmente no suelen explicarnos las reglas de los estampados: A siluetas curvilíneas estampados pequeños, a siluetas delgadas estampados grandes, es simple y sin complicación, el detalle está cuando la regla no se obedece y peor aún cuando decides cortar un par de cortinas viejas para crear tu oufit, sucede esto.