Esta tendencia ya lleva tiempo en las pasarelas y no ha dejado de ser el favorita de muchos, con la cual se puede lograr un muy buen look al combinar una sudadera con prendas menos sport y con accesorios como collares, brazaletes, entre otros.
Es una prenda que ha sido incluida por todas las marcas low cost en sus colecciones y que sin duda las firmas de más prestigio tampoco han dejado atrás...
Kenzo.
Esta firma ha sido una de las principales en proponer esta tendencia y de las favoritas de muchos, comenzaron con las sudaderas que hemos visto por todos lados, con un tigre bordado pero esta temporada regresan con la misma propuesta de sudaderas solo que ahora con un bordado diferente: un ojo, el cual es protagonista en muchas prendas de la colección.
Givenchy.
En su colección para otoño 13 esta firma presentó diferentes propuesta de sudaderas con distintos estampados y materiales, algunas en encaje y otras con transparencias, pero un estampado en particular ha sido el más solicitado, y hasta clonado por otras marcas, se trata de una imagen de Bambi pero en una especie de combinación con la imagen de una mujer.
Jeremy Scott.
Con el estilo que lo caracteriza, este diseñador agrego las sudaderas a su colección de otoño 13, sudaderas con mensajes irónicos o con alguna imagen bizarra, combinadas con pantalones o faldas de estampados llamativos.
J.Crew.
Esta firma muestra de una manera muy chic el uso de las sudaderas, combinadas con prendas más formales y con distintos estampados pero siempre siguiendo la misma gama de colores, dándole una apariencia más sofisticada a dichas combinaciones.
Street Style.
Estos son algunos de los atuendos en las calles de esta tendencia.
También en el street style las sudaderas con distintos mensajes escritos o con el logo distorsionado de firmas famosas han tomando mucha popularidad.