Así fue el primer día de la Semana de la Moda Masculina en Mián, el 21 de junio, la marca italiana dio a conocer lo que sería un caldero de la moda de las impresiones y rojos apasionados....
Dolce&Gabbana presentó en esta ocasión pantalones cortos de boxeo bajo cinturones de campeón, imágenes pintadas a mano de un toro con los ojos abiertos, en los chalecos de seda una forma holgada usados con bota alta en lugar de zapatillas de astracán. Una serie de trajes en tonos de joyas, exigían al modelo una total confianza.
Camisas de punto, algunos desgastados con pantalones cortos a juego. Mochilas, sandalias. La tradición de D&G no podía faltar en la cual los modelos desfilaron en masa hasta la pasarela, es esta ves con un marcador de trajes en diferentes cortes y tonos de rojo. "Esto de rojo es para la pasión y el amor" dijo Domenico Dolce en el backstage mientras explicaba que su punto de partida en su colección era la relación de Sicilia con España. Explico que miraba al hombre mediterráneo, un tipo fuerte, com un rumbo determinado. Al igual que en el invierno de 2014, la colección temática medieval, este espectáculo de Dolce & Gabbana fue especialmente notable por la transformación tradicional casi anacrónica con sus motivos de traje streetwear contemporáneo. Pues ambas colecciones fueron hechas para los hombres que quieran lucir feroces pero increíbles haciendo un híbrido que funciona bastante bien. No olvides comentarme en mis redes sociales ¿que te pareció la colección de D&G? ¿La usarías?