Director, productor, guionista y hasta actor, Harmony Korine no es ciertamente conocido en la industria cinematográfica como un elemento dentro del mundo de la moda y es que desde Gummo, el contenido sexual juega un papel importante en sus producciones, así como en el caso de quizá lo más conocido de su trabajo que fue Spring Breakers.
Pero nunca digas "de esa agua no he de beber", porque siempre podemos encontrarnos en lugares extraños, en momentos extraños, con personas extrañas y haciendo cosas extrañas...
Y para muestra están los trabajos de Harmony Korine para el mundo de la moda, como en 2010 que realizó un film para la firma Proenza Shoulder, en el cual se presenta una colección llamada "Act da Fool" , y no se puede negar que el corto está un poco o quizá demasiado bizarro.
En esta ocasión Korine presenta un film para Dior, muy divertido, dinámico y sí, un poco viajado pero ya con una visión más inmersa en el mundo de la moda.
El vestuario obviamente es Dior, cuyas prendas forman parte de la colección SS 14 que se presentó en las pasarelas de París, y presentación que tuvo el mismo tipo de idea que la del video, ya que el salón de pasarela estaba lleno de las flores que cubren la habitación donde se encuentra la fragancia en el film.
Se trata de un film para la presentación de la nueva fragancia: Dior Addict, en el que podemos ver a la modelo Sasha Luss con la canción Enter the Ninja de fondo adentrándose al parecer a un universo paralelo, con una habitación llena de flores colgando del techo, una silla enorme y la fragancia esperando a ser descubierta, y ¿Por qué no? Podría pensarse en ella como una versión de Alicia en el país de Dior o cómo la casa francesa quiso llamarle: WonDiorland.