Si siempre quisiste ser como Iron-Man pero careces de la fortuna, entrenamiento e ingenio de Tony Stark, ahora al menos podrás tener un asistente personal virtual igualmente llamado Jarvis.
Es más ni siquiera necesitas tener un exoesqueleto MK VIII, ni ningún tipo de armadura, sólo basta con un teléfono celular habilitado con mensajes de texto, ah y unos cuántos billetes mensuales para pagar por sus servicios.
Más que realidad virtual, Inteligenicia Artificial u obra de la ciencia ficción, Jarvis es un curioso experimento que combina la habilidad humana con la programación cibernética para crear un asistente personal accesible las 24 horas del día con sólo enviarle un SMS.
El punto de Jarvis es ayudarte a realizar tareas sencillas y cotidianas para las que en ocasiones no tenemos tiempo, o simplemente se nos olvidan entre el ajetreo diario. De modo que con mandarle un SMS a Jarvis pidiéndole que haga una reservación o agende una cita, el servicio se encargará de esto automáticamente y nos responderá una vez se haya cumplido la orden.
Por el momento hay lista de espera para poder empezar a usar Jarvis, pero pueden registrarse directamente en su sitio web.