H Y P E

Maison Belen


 

Si eres una romántica empedernida y te gusta la temática parisina, este es el lugar indicado para ir a leer una novela de amor y comer postres.



Maison Belén, es un pequeño restaurante estilo parisino el cual es dirigido por una chef reconocida y su nombre es Belén Alonso. 
De lo francés a lo mexicano, este restaurante es perfecto para un desayuno o comida un fin de semana ya sea sola o acompañada. Es un lugar pequeño, acogedor, con unas mesas a fuera del local y un pequeño espacio al interior en el cual podemos observar un sofá rojo que domina el diseño interior y le da un peso a ese espacio, en sus paredes podemos observar el color menta, tipografías chispeantes, muy retro la decoración.


Pero lo mas agradable es que eres atendido por la dueña y creadora de este sitio, quien podrá ofrecerte un cupcake o el famoso "pain de nutella", esos si tienes que dejar la dieta de lado, ya que te puedo asegurar que vas a querer repetir o probar algún otro postre.

Aunque si lo tuyo no es lo dulce también tienes la opción de pedir una baguette, ciabatta o algún pannini, lo rico es que el pan es de casa y es fresco, crujiente y esponjoso Pero entendemos que no todo el mundo se engolosina. Para ellos, están las baguettes, ciabattas y panninis. 

Pero el pecado acecha a la vuelta del menú: galletas, muffins, pasteles, tartas. ¡Trufas de chocolate belga! Dos recomendaciones: el strudel de plátano y los scones de chocolate. Y ya, una vez disfrutadas estas delicias, puede venir el merecido coma diabético con toda confianza.



La vedad es que a mi me encanto el lugar, aunque para decir verdad a mi me queda al otro lado de mi hogar, así es que si quieren salir de lo cotidiano y ir mas allá de sus rumbos, este es un lugar que les va encantar y no van a querer dejar de probar los postres de Belen, quien también es la imagen del lugar y es un encanto de persona. 

Emilio Castelar 31 B, Miguel Hidalgo, Polanco Reforma, 11550 Ciudad de México, Distrito Federal