Las campañas veraniegas no se acaban. Pull & Bear consciente de este calor infernal, sabe que lo único que necesitamos es no morir de calor en el intento de vernos bien este verano, y en esta colección nos propone un lookbook bastante fresco e informal para hacerle frente al verano...
Con una mezcla de textiles, un estilo colorido y desenfadado la colección luce bastante bien a primera vista.
...
Es muy claro lo importante que es el denim dentro de esta colección, haciedolo además de todas las maneras posibles, cazadoras, camisas, jeans e incluso complementos como gorras o carteras. En esta ocasión P&B nos propone combinar con tonos oscuros como verdes o azules, o contrastarlos con blancos, o algun estampado de las camisetas y de algunos jerséis finos para las noches frescas.
...
Los estampados juegan un papel importante, la otra cara de la moneda en cuanto a tendencias. Las rayas venencianas pasan a ser anclas, barcos o motivos navales para darle un toque más infantil y naif las prendas navy. Los florales y los hawainanos se niegan a irse y hacen acto de presencia si bien un poco diluido pero igual destacan sobre el conjunto y darle un toque vintage a la prenda.
...
Sin duda me gusta y me gusta mucho. ¿Que te parecio?