H Y P E

Recaudaría Orgánica


Bueno, bonito, barato y orgánico 

Cuando uno comienza a trabajar y lleva una vida agitada donde las horas de comida se vuelven completamente monótonas y aburridas, ya que te acostumbras a comer en alguna de las tantas fondas de comida casera que se encuentra al rededor (al menos por mi trabajo, varias) y que muchas de estas no ofrecen los platillos mas sanos o lo que al menos a ti te gustaría comer, no queda otra opción mas que levantarte mas temprano y preparar tu comida o aventurarte a conocer otros sitios cercanos por las calles escondidas de la ciudad, donde te aseguro encontraras lugares que ni te imaginarias que existían. 

Pues ese sin duda fue mi caso, yo acostumbrada a comer lo menos de carne posible y mas verduras o vegetales, decidí irme mas lejos de mi trabajo y me encontré con este lugar que en realidad ya me habían platicado de el, pero en mis tiempos de universitaria prefería comer tortas, tacos y cosas poco saludables. 




Ubicado a tan solo una cuantas calles del metro mixcoac y en una calle con un silencio enigmático y a unos cuantos pasos del Instituto Mora, se encuentra un pequeño lugar, con dos mesas y una banca exterior, el lugar esta decorado con frutas exhibidas en cajas de madera, estos por supuesto son productos orgánicos, así es que aquí solo encontraras frutas de temporada. 

También venden sándwiches en pequeñas porciones, que son una bendición para las personas que cuidan su figura. El que suelen pedir mas a menudo es la chapata recaudería, este lleva ocho ingredientes en el cual incluye el betabel y un aderezo de yogur, bastante delicioso. Igual si no estas en plan fitness puedes pedir una hamburguesa y tiene una ligera capa dulce, aunque esto no es necesario, pero es acompañada de papas que son hechas al momento en un sartén y espolvoreadas con orégano. 



Pero para ser sincera su especialidad son los jugos y licuados, yo les pedí que me recomendarán uno y las dueñas my amables me dijeron que probara el de kiwi-menta, era realmente delicioso, aunque existen varias combinaciones y la que este a tu gusto.



Como lo dije antes, la atención es maravillosa, las dueñas cuidan cada detalle, te hacen la plática y lo mas importante los precios son bastante accesibles, el visitado por varios universitarios de la zona y lo preferible es pedir para llevar, ya que hay pocas mesas y a la hora de la comida la gente suele juntarse un poco. 


Poussin 34 Col. Insurgentes Mixcoac