El glamour, la comodidad y los paseos en bicicleta no están peleados, pues en estos días, se ha optado a ésta como el transporte favorito en distintas ciudades del mundo.
En realidad, no importa si el objetivo es ir a la escuela, al trabajo o un paseo por las calles, siempre es importante sentirnos seguros y ¿por qué no? vernos bien utilizando prendas que luzcan bien a lado de nuestra bici.
Se recomienda usar piezas hechas de algodón, felpa, cuero natural y sintético para la comodidad y protección de quienes utilizan este amigable medio de transporte de manera constante.
Para los hombres es lo mismo, pueden usar pantalones cortos, largos, gabardinas, hasta un traje (porque el mundo de los 'Godínez' así lo dicta), y verse muy relajados, cómodos y frescos a la hora de andar en bicicleta.
"Poder estar a la moda hace más atractivo andar en bici y la gente se anima a hacerlo. Que ya no sea pretexto no poder ir al supermercado, el colegio o a la oficina en bicicleta", asegura Helder Schultz, coeditor de la exposición 'Moda en bici' en Guadalajara, México.
No olvides seguirme en @MichLg7