H Y P E

El amor es un grito en el vacío.


Recién vi “Bajo la misma estrella”, película del director Josh Boone que a pesar de ser un churro relleno de cajeta me dejó la frase: “el amor es un grito en el vacío” que probablemente viene del libro en el que se basó el film. La frase me pareció tan dulce que me recogieron con una pala después de un coma diabético; después de mi recuperación me di a la tarea de buscar frases de películas que han trascendido. 




Desde que vi “Pulp fiction” de Quentin Tarantino me quedé con una frase sobre silencios incómodos: “Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y estar cómodo en silencio”. 


Por otro lado en “las ventajas de ser invisible” cuyo guión también está basado en un libro con el mismo nombre dice: “Vamos a ser raros juntos”. Esas frases son con las que se hacen playeras.



Más allá de la película de Frida Kahlo, es sobresaliente la frase con la que termina, que sin duda forma parte del universo creativo de la pintora y dice asi: “Espero alegre la salida y espero no volver jamás”





Nestor Leonel E. Ordóñez
Twitter: @leonestoro