H Y P E

Mostrando entradas con la etiqueta baile. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baile. Mostrar todas las entradas

Tlachiquero: Chelas de $15, pulque y cazuelas


Todas las personas que vienen a este lugar en los límites de la colonia Roma y la Doctores quedan encantados con los precios, los pulques y las famosas cazuelas de mezcal pero ¿Cómo es o que hay?
Bueno, empecemos con saber que un Tlachiquero es aquella persona encargada de extraer el aguamiel del maguey para después fermentarlo y obtener pulque.
Tlachiquero proviene del náhuatl tlahchiqui y se refiere a raspar, como en este caso que es el maguey.
Los Tlachiqueros tenían un gran auge en la época prehispánica ya que el pulque sólo se consumía por sacerdotes y gobernantes para que tuvieran contacto con los dioses.

Y con estos datos nos damos cuenta que Tlachiquero es un lugar en dónde el pulque es la especialidad en el cual el medio litro cuesta $30,  hay curados diferentes dependiendo del día y este pulque proviene de Tlaxcala.


Tlachiquero es de aspecto retro y ameno, tiene una carta muy convincente para perder las penas.
En ella podemos encontrar precios muy accesibles como lo es la carta de mezcales provenientes de Oaxaca, estos están en un rango de 25-35 pesos. Ya que si quieres uno más mamón el precio aumentará (no mucho).

A parte del buen pulque y los shots de mezcal, hay algo que a todos nos gusta: Las cazuelas. 
Las cazuelas están repletas de mezcal, rodajas toronja y naranja con refresco de toronja en una cazuela de barro sólo por $60.

El servicio esta muy bien ya que los meseros son súper buena onda y te recomendarán lo mejor.
En cuanto a la música, entre semana ponen música alternativa y los fines ponen Dj's con sets de música electrónica y alternativa.

❤ Y lo mejor es que las chelas cuestan $15 


Este lugar se encuentra en Cuauhtémoc 14 esq. Colima Col. Roma Norte D.F. 
Abren de 16:00 a 3:00. 


Y su Facebook para que veas las promociones https://www.facebook.com/Tlaquichero1?fref=nf

Recuerda que estas épocas es difícil encontrar chelas en $15, buen pulque, cazuelas, buen ambiente y buena música... 
Así que aprovecha, apoya y revive "las bebidas de los dioses".

-Si te gusto la nota compartela- @vchaicon

Mono - Un nuevo "must" para el after


Este lugar llamo mi atención ya que es muy mencionado entre la gente. Mono es del tipo de M,N,Roy, Felix o Leonor.
Se encuentra ubicado en el corazón de la Juárez, como muchos otros lugares, se ubica aquí ya que no hay mucha gente como en otras colonias populares, a parte de que es tranquilo, rico en arquitectura, y es una colonia que esta dando de que hablar.

https://irs0.4sqi.net/img/general/width960/2285869_DFRbib1r_fbtvD-pkD-jeZpOSFXBzy8UOGxo6LX6pao.jpg
Mono, se inauguró por ahí de noviembre. Lo ideal es llegar a las 3am, pero puedes llegar a partir de las 12 si gustas y quedarte (ya que lo cierran a las 7am).
Para entrar es especial, debes saber el nombre correcto o estar en lista, ya que de lo contrario, no podrás pasar.

https://irs1.4sqi.net/img/general/width960/63189318_MvvqtHBCJFL2HS8BQbIJQXWk1Xhk-oKx--_-g4rqRV4.jpg

Mono se encuentra en una casona, en la cual tiene cuartillos para fumar y una gran barra para bailar y beber. La música es tiene tonos de deep house, house y ochenteros aptos para afterear con gente "interesante", arreglada para la ocasión y casi siempre "de un mundo pequeño".
Es un lugar muy recomendable para pasarla bien, después de una mala fiesta o por si quieres "seguirla" para animar tu noche.

 
Para finalizar mi post, les dejo un poco de la música que ponen en Mono.

Dirección: Versalles 64  Col. Juárez, D.F. -----------> http://mono.am/

#PorElAmorAlAfter

@Vchaicon

¡Electric Daisy Carnival en México!

El Electric Daisy Carnival es un festival que tiene lugar en el noreste de E.U, publicado en mi nota de los mejores festivales del mundo. Si aún no lo conoces, ahora que veas los videos te va a encantar.

Electric Daisy Carnival es un festival anual de música electrónica de baile celebrado en los Estados Unidos Suroeste en el mes de junio. El evento se celebró en el sur de California desde 1997 hasta 2010, y se mudó a Las Vegas en 2011. En 2009, el festival se amplió a un evento de dos días, que reunió en 130.000 los asistentes. [Cita requerida] En 2010, el festival atrajo a un total de 185.000 asistentes. El evento de Las Vegas duró 3 días en 2011, atraer a 240.000 personas. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=101087#sthash.cqAwnbfV.dpuf
Historia
http://www.gq.com/images/news-and-politics/2012/12/edc/edc-628.jpg
Electric Daisy Carnival se llevó a cabo en 1997. En el pasado, ha habido muchos lugares únicos en el sur de California, que han acogido el festival anual de música electrónica. Estos incluyen el Los Angeles Memorial Coliseum y el parque de la exposición en Los Angeles, Nacional Orange Show Events Center en San Bernardino, la reina María Eventos Park, en Long Beach, Lake Waterpark Dolores en Marcos Lapro Barstow, Hansen Dam en Sylmar, y la International Agri-Center en Tulare.
El festival tenía capacidad para 30.000 lugares pero las multitudes llegaron a 100.000, convirtiéndose en el mayor festival de música electrónica fuera de Europa.

Este es un video del trailer para las vegas 2013 



Este festival tiene un concepto de una feria en una gran fiesta, con gente disfrazada y un ambiente increíble, ¡En México se programó para el 15 y 16 de Marzo!
Y te preguntaras ¿Cuál es el line- up para México que nos trae Insomniac, Ocesa y XX?

Para fase 1 del Line-up tenemos a
Por lo tanto habrá que esperar a la fase 2 del Line-up para ver con que nos sorprenderán.

Este es el video del teaser trailer para México



Los boletos ya están a la venta en taquilla o Ticketmaster

 http://beatsandgravy.com/wp-content/uploads/2013/06/vegas.jpg

@Vchaicon

Electric Daisy Carnival es un festival anual de música electrónica de baile celebrado en los Estados Unidos Suroeste en el mes de junio. El evento se celebró en el sur de California desde 1997 hasta 2010, y se mudó a Las Vegas en 2011. En 2009, el festival se amplió a un evento de dos días, que reunió en 130.000 los asistentes. [Cita requerida] En 2010, el festival atrajo a un total de 185.000 asistentes. El evento de Las Vegas duró 3 días en 2011, atraer a 240.000 personas. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=101087#sthash.cqAwnbfV.dpuf

Algunos de los mejores festivales del mundo (Parte 2)

http://i1.ytimg.com/vi/OOx6BSlhKTk/maxresdefault.jpg
 
Y aquí viene la segunda parte de algunos de los mejores festivales del mundo...
Ozora festival


Es un festival en un pequeño asentamiento al sur de Hungría, tiene una historia increíblemente antigua que data de la Edad de Piedra. En 1999, Ozora renació como sede de un festival de eclipse solar. Miles de personas se reunieron de todo el mundo para ser parte de ese sentimiento edificante y apocalíptico del eclipse total de sol, celebrando con  la energía de música goa. Desde entonces, varios  festivales han  tenido lugar, cada uno fortaleciendo la unión entre personas y el cambio espiritual dentro de cada uno.
Dentro de este festival se encuentran: Ace Ventura, Sphongle, Solar Fields, Fog, Avalon, Electric Universe, Space Cat y más.

Sonar festival



Sónar es un festival de música electrónica y avanzada. Fundado en Barcelona en 1994, el cual aparte de tener buenos artistas cuenta también con cultura digital y media art. Hay fuertes rumores de que el próximo año o en el 2015 se haga uno en México. En el line up encontramos a Kraftwerk, Pet Shop Boys, Skrillex, Paul Kalkbrenner, Ed Banger 10, Richie Hawtin presents ENTER,Two Door Cinema Club, 2manydjs, Major Lazer, Laurent Garnier,Diplo,Nicolas Jaar, Chromatics, Lindstrøm & Todd Terje, Maceo Plex, Modeselektor, Justice, Breakbot, Gold Panda, Matthew Herbert, Edu Imbernón y muchos más.


Glastonbury



Este es un festival con historia que tiene lugar en Inglaterra. El primer festival fue en 1970 y fue influenciado por la ética hippie y el movimiento festival gratuito. El festival mantiene vestigios deesta tradición, como la zona de Campos Verdes, que incluye los Green Futures yCampamento de la Curación. Después dela década de 1970 el festival se llevó a cabo casi todos los años y creció en tamaño de pesonas que lo atendían,  dentro de los patrocinadores se encuentra Greenpeace. En el enorme line up encontramos Artic Monkeys, Rolling Stones, Vampire Weekend, Portishead, Foals, The Hives, The XX, Alabama Shakes, Cat Power, Phoenix, James Blake, Crystal Castles, Boys Noize,Mceo Plex, Steve Aoki entre muchos, muchisimos más.

Así mismo esta el Lollapalloza, el Coachella o el Sziget que son muy famosos y más populares, así que a ahorrar porque la vida es corta, hay que disfrutarla al máximo y que mejor que en este tipo de festivales.

Twitter: @Vchaicon