H Y P E

Mostrando entradas con la etiqueta Entretenimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entretenimiento. Mostrar todas las entradas

Expo Sexo y Erotismo en el DF


Como ya es costumbre de cada año, se anunció que llega a la CDMX la Expo Sexo y Erotismo que se llevará acabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en Expo Reforma, donde se espera que asistan alrededor de 15 a 20 mil personas por día, aunque este evento no es tan familiar y solo es para mayores de edad se convierte en una opción atractiva para quienes habitamos esta ciudad.

Esta expo ya había sido anunciada para inicio de año, el mes de febrero para ser exactos pero el director de dicho evento, Fernando Deira decidió posponer el evento para tener acercamiento con las autoridades y hacerles saber que lo que ofrecen es entretenimiento para adultos y no tiene que ver con delitos como la trata de personas, además esta expo se estima que deje una derrama económica dentro de la ciudad, lo cual será positivo tanto en la economía local así como en el sector turístico de la CDMX.



Dentro de esta expo se contara con la presencia de estrellas nacionales e internacionales de cine erótico como un espectáculo visual, en esta exhibición habrá de todo y para todos, chicas teens, que son mayores de edad de 18 a 21 años, chicas caracterizadas de personajes de comics de una manera muy erótica, un escenario de chicas rebeldes, que son chicas muy atractivas con tatuajes y piercings.



Incluso para los hombres que gustan de los hombres habrá un escenario llamado Esparta, donde estarán hombres atractivos de 25 a 35 años caracterizados como los guerreros espartanos de la película 300, Además de la exhibición y venta de artículos de uso sexual, lencería, libros, revistas, conferencias y talleres de orientación sexual.




Los boletos para dicho evento serán vendidos a través de ticket master  donde se dio a conocer el costo de los boletos, que será de 200, 350 y 500 pesos, para mayor información de este evento visita su página www.exposexoyerotismo.com o su página oficial en Facebook.


Sin duda una opción atractiva que habrá dentro de la ciudad en los próximos meses, que si te interesa no debes dejar pasar.

Sigueme en twitter: 
 






La Nueva Alameda

Fotografías: Luis Aceves
En la Ciudad de México tenemos el parque más antiguo de latinoamérica, fue fundado en 1522 por petición del virrey Luis de Velasco. Recientemente, la Alameda Central fue sometida a una intensa remodelación que duró varios meses, pero afortunadamente ya está otra vez abierta al público...



¿POR QUÉ QUEREMOS QUE VAYAS?

Porque ahora es una parque totalmente diferente. Ya no hay ambulantes (por ahora), ni jardineras sucias, ni fuentes sucias; ahora la Alameda Central de la ciudad brilla de tan limpia que luce. El piso es totalmente nuevo, cuenta con un nuevo kiosko restaurado, un Hemiciclo a Juarez es más blanco todavía, y lo mejor, ahora las fuentes son controladas y por la noche se mueven y prenden al compás de una melodía desconocida.

Las estatuas también fueron restauradas totalmente, ahora las fuentes de la alameda lucen limpias y mucho más atractivas. También hay dos fuentes que salen del piso, para aquellos visitantes que quieran mojarse, son similares a las del Monumento a la Revolución, pero más pequeñas y circulares.

No hay basura, es más, ni siquiera hay botes de basura...

¿Y los botes de basura?
No hay contenedores porque hubo quejas sobre la gente que vive a los alrededores y usaba estos como tiraderos comunitarios, entonces se decidió no ponerlos para evitar que los vecinos de la zona vuelvan a usarlos como contenedores masivos de basura.

¿Era necesario remodelarla?
Mucho, ya lucía bastante deteriorada y descuidada, parecía más un tianguis que un parque histórico, fue por eso que el gobierno del GDF decidió invertir recursos para darle una manita de gato. La nueva Alameda Central ya forma parte del corredor peatonal, Revolución-Alameda-Madero que es ahora el corredor peatonal más importante de la Ciudad, pues va desde la avenida Insurgentes hasta el Zócalo.

Si no la conoces todavía, pues qué esperas, es gratis, no tiene horario de cierre y está padrísima. Aca abajo te dejamos algunas fotos para que te des una idea de lo chula que quedó.










Fotografías nocturnas: Irving Arteaga




REGRESÓ LA CINETECA

Fotografías:  Luis Aceves

Por fin tenemos de regreso la nueva Cineteca Nacional del Siglo XXI. Como sabrán, hace algunos días fue re inaugurada, no en su totalidad, pero a lo largo del mes de noviembre los diferentes espacios con lo que cuenta la nueva Cineteca  se irán abriendo al público. Los precios siguen siendo los mismos; 40 general y 25 estudiantes, así que desenpiójense un rato ya salgan a conocerla porque les quedó bien, pero bien padre...



SE TRATA DE UNA NUEVA ETAPA CINEMATOGRÁFICA

Y de una nueva experiencia también. Durante este mes se proyectarán filmes de La 54 Muestra Internacional de Cine y los festivales DOCSDF entre muchas otras funciones más, donde estas películas son las protagonistas y ustedes, los asistentes,  sus invitados de honor.

UN NUEVO FORO AL AIRE LIBRE

Se trata de un nuevo espacio. En el Foro al aire libre Gabriel Figueroa se proyectan filmes clásicos y lo mejor, las funciones son completamente gratuitas. Adentro de la cineteca les prestan tapetes (petates) para recostarse sobre el pasto para disfrutar de la función. También venden palomitas y refrescos para que echen la botana mientras ven una peli. Las funciones comienzan después de las 20:00 horas, así que la idea es que vayan con sus amigos, su familia o su pareja. Si ven la película completa o no, bueno ese ya es asunto de ustedes.

LAS TAQUILLAS YA ESTÁN ABIERTAS

Así que mejor prevengan incidentes con los pases y compren sus boletos con anticipación. 
La verdad hay un buen de cosas para ir a conocer, desde exposiciones fotográficas, nuevas salas, nuevos espacios, un bici-estacionamiento, un mejorado estacionamiento para autos, cafetería, dulcería y más, mucho más. Dense un rol por las nuevas instalaciones de la cineteca y para que se animen, aquí les dejamos algunas fotos de lo chula que les quedó la nueva Cineteca Nacional del Siglo XXI.












LA MEGA OFRENDA QUE NO TE PUEDES PERDER



Las ofrendas que se exhiben cada año en la Ciudad Universitaria son casi una obligación para visitar. Cada año en las Islas se monta la “Mega Ofrenda” organizada por la Facultad de Filosofía y Letras que además de ser un evento cultural visual, ofrece actividades diversas como poesía, lectura de calaveritas, ensayos, crónicas y todo lo relacionado con el día de muertos...


Durante el 1 y 2 de noviembre la Islas en CU se convierten un lugar obligado para visitar durante las fechas de día de muertos y disfrutar de un ambiente festivo lleno de color, olor, folclor, humor y  mucha creatividad. Durante estos dos días las flores de cempasúchil, el papel picado y las calaveritas de azúcar, chocolate o amaranto, junto con los olores a copal, la Universidad Nacional mantiene viva nuestra tradición ancestral de rendirle culto a los muertos.

En la explanada central, la música tradicional mexicana y los disfraces alusivos a la “Catrina” adornan y simbolizan las manifestaciones afectivas hacia la muerte, como homenaje y celebración a los personajes fallecidos que han marcado la historia de nuestro país.

Lo más padre de esto es que puedes ir con tu familia, con tus amigos, tu pareja o hasta con tu perro a pasear y recorrer la mega ofrenda que durante dos días se exhibe en el área verde del Campus Central de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De esta forma, la comunidad de la UNAM y otras instituciones educativas exaltan su creatividad e imaginación, a fin de conservar las tradiciones mexicanas, reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

AL  OCULTARSE EL SOL…

Ya se imaginarán el espectáculo de luces protagonizado por cientos de veladoras que alumbran y adornan los altares de muertos. Esta caminata nocturna por las Islas también puede funcionar para ir con tu ligue y tomar unas buenas fotos, disfrutar del ambiente festivo o simplemente para admirar nuestra bella tradición ancestral.

Si no saben llegar, pregunten por las Islas de la Ciudad Universitaria, la Mega Ofrenda se ubica frente a la Rectoría y la Biblioteca Central.

La verdad vale la pena darse una vuelta, la mejor hora es a partir de la tarde y hasta las nueve de la noche, ya que a esa hora se cierra. Por el frío ni se preocupen, hay atole y tamales. Por el recuerdo tampoco, pueden tomar fotos o comprar recuerditos. Y por pasar una experiencia agradable, tampoco se preocupen, si ya han ido, se van a encontrar siempre cosas diferentes y si aún no van, les va a encantar esta Mega Ofrenda de la Ciudad.

¡No se la pueden perder!








REGRESA LA CINETECA NACIONAL



Y no precisamente porque se haya ido de viaje, sino porque fue cerrada por varios meses para ser remodelada radicalmente. Este próximo 7 de noviembre la nueva cineteca reabrirá sus puertas al público, pero lo hará paulatinamente. Los distintos espacios de la nueva cineteca se reabrirán de manera paulatina a lo largo del mes de noviembre con diversos eventos y proyecciones en salas y al aire libre...



Después de 10 meses en remodelación, la Cineteca Nacional ubicada al sur de la ciudad ya no volverá a ser la misma, ni siquiera en el nombre, ahora se llamará Cineteca Nacional del Siglo XXI y para llamarse así, fue sometida a un proceso de remodelación y restauración a cargo de despacho Rojkind arquitectos.

La nueva Cineteca Nacional del Siglo XXI es un proyecto que pretende crear un espacio digno para proteger  y difundir el patrimonio fílmico de la nación. Esta nueva cineteca no pretende competir con la antigua, sino complementarla y renovarla.


La experiencia de ir a la Cineteca Nacional del Silo XXI seguramente no volverá a ser la misma, pero... ¿De dónde surgió la necesidad de remodelarla? Surgió del aspecto deteriorado y las condiciones inadecuadas para el resguardo fílmico de la antigua cineteca tal y como la conocíamos hace todavía algunos meses. Las salas era necesario renovarlas, el 50% del predio en el cual se encuentra la cineteca, estaba ocupado por un estacionamiento y la gente sólo conocía el patio central de esta como el espacio público para todas las salas, pero próximamente todo será diferente.


Uno de los propósitos más importantes de la nueva cineteca es crear espacio suficiente para los más de 600 mil visitantes que por año recibe este reciento cultural, pues la Cineteca Nacional es la más visitada a nivel mundial, por lo que se pensó en añadir salas nuevas, ampliar las áreas verdes y aprovechar los espacios ya existentes para poder cumplir con el requerimiento de espacio que se tiene.

El lugar contempla  el funcionamiento de cuatro nuevas salas con capacidad para 250 personas cada una y la renovación total del mobiliario de las ya existentes, dos nuevas bóvedas para albergar materiales nuevos, un espacio exclusivo para preservar el acervo fílmico nacional, laboratorios de restauración digital, galería, oficinas, locales comerciales, un nuevo estacionamiento, foro al aire libre y una plaza que integrará las zonas públicas con las salas donde se proyectarán las películas. 

La re apertura será este próximo 7 de noviembre y a lo largo del mes, presentará eventos para cada uno de los nuevos espacios. Esta nueva cineteca pretende ofrecer una experiencia más agradable con nuevas salas, un foro al aire libre y muchos otros espacios más que esperamos ir descubriendo.

Pero por lo pronto te recomendamos dos eventos que no puedes perderte:

-7 de noviembre: ¡RE APERTURA! Presentación de la pieza Devoción, un homenaje al cine mexicano por Emilio Maille, musicalizado por Michael Nyman Orquesta Juvenil Carlos Chávez. Y exposición fotográfica "Macario, foto fija de Ángel Corona".

-9 de noviembre: La Muestra Internacional, que incluirá cerca de 20 largometrajes, abrirá con la exhibición de la versión restaurada de la cinta mexicana Macario, de Roberto Gavaldón.

¿Ya te emocionaste por ir a la nueva cineteca? pues seguramente nosotros con todo lo nuevo que va a ofrecer y con lo padre que va a quedar,  nos la vamos a vivir ahí.















Invítala a bailar | Festival Electrocumbiero 2012


Vayan puliendo zapatos y afinando pasos porque el próximo viernes 23 de Noviembre a ritmo de electro-cumbia, se presentan en el Auditorio Blackberry destacados proyectos como Sonido San Francisco, Tropikal Forever, Los Master Plus, Sonido Gallo Negro, Agrupación Cariño y de Colombia, Radio Rebelde Soundsystem,  quienes con lo mejor de sus repertorios formarán parte de esta gran fiesta kitsch, la cual tiene toda la intención de hacernos mover el esqueleto.


CUANDO MI GENTE BONITA DESPIERTA... LA FIESTA COMIENZA!!!


De Colombia y México para el mundo llegan Sonido San Francisco y Los Milpa After Hours una mezcla de opuestos, el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad, la guacharaca y el güiro compartiendo frecuencias con el sintetizador, la electricidad del bajo siguiendo el tempo de una computadora, los ritmos calientes del trópico colaborando con las tendencias de la frialdad digital, la música electrónica rindiéndose ante la orgánica tradición musical de Latino américa.

Twitter: @SonidoSanFco



CHUNCHACA EN TU IDIOMA.




Un dúo de música alternativa, formado por Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard "Wanatox", mejor conocidos como Tropikal Forever, realizan interpretaciones tropicales de canciones clásicas del rock. Su estilo es "tropicalizar" mediante covers de cumbia, salsa y norteño, canciones famosas de rock y pop internacional y clásico.

Twitter: @tropikalforever


LOS JEFES DEL VACILÓN AJUUUU!!!


Oriundos de Guadalajara, su historia es desconocida, pero según cuentan sus concubinas ‘El comanche’ tiene preferencia por las trigueñas y si traen minifalda mejor, por otro lado ‘Larry Mon’ gusta de los retoños de primavera. El destino los unió y crearon Los Master Plus, un grupo versátil que hará bailar a la mas apretadas y cantar a la mas recatada monjita.

Twitter: @losmasterplus




LOS AMANSA GUAPAS.




Sonido Gallo Negro, es una banda que retoma la psicodelia de la Cumbia Peruana de los años 70`s, Órganos Farfisa, guitarras con Fuzz y el inseparable Güiro son los elementos principales de esta agrupación.

Subgéneros como la Chicha, Cumbia Amazónica, Boogaloo se hacen presentes en su música. Actualmente se encuentran promocionando su disco Cumbia Salvaje, Grrrr!

Twitter: @sonidogayonegro






ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI, CHIQUITITITITAA.


En el 2007 se conformó la Agrupación Cariño, banda que cuenta con una evidente influencia del movimiento grupero el cual surgió en la década de los años 70’s. Gracias a la serie televisiva Soy tu Fan, la agrupación saltó a la fama. Los géneros que les vienen manejando son el melodramático, el tropical y por supuesto, la cumbia.

Twitter: @agrupacion



UN TRUQUITO BIEN SABROSO.




Por último, pero no menos importante, bajo la dirección de Juan David Salazar, la producción de Juan Felipe Salamanca y la fotografía de Nicolás García, tenemos a la agrupación colombiana Radio Rebel de Soundsystem, quienes mezclan ritmos autóctonos, colombianos y latinoamericanos con sonidos vintage, rasqa, música electrónica, cumbia y fiesta popular.

Surgen de la necesidad de hacer conocer al mundo las músicas populares que han influenciado nuestra manera de asimilar los sonidos del pueblo, sonidos que cuentan la forma de vivir de nuestra gente, incorporándolos a los nuevos estilos musicales que genera la tecnología.

Twitter: @RadioRebeldeCol


Sin duda una noche guapachosa, digna de amanecer bailando. Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

Boletos: Pista $200, Platea $300 y Gradas $150 (más cargos)



http://